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institución:CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
 
institución:DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
 

446 resultados encontrados en 32 ms. Página 3 de 45
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Procesos CGR (34)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
3
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
28
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
34
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
24
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
9
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
7
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
2
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
10
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
7
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
EMISION DE CRITERIO
21
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
10
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
12
REFRENDO DE ADDENDUM
16
REFRENDO DE CONTRATOS
100
REFRENDO DE CONVENIOS
5
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1
TRABAJO PERMANENTE
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
46
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
18
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
27
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
41
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 19435 9 de diciembre del 2020 DCA-4638 Señor Álvaro Vargas Segura Director General Dirección General de Aviación Civil vmadriz@dgac.go.cr / hrojas@dgac.go.cr Estimado señor: Asunto: Se refrenda contrato suscrito entre el Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC) y la empresa Constructora Meco S.A. (cédula jurídica 3-101-035078) para el “Mejoramiento del Aeródromo de Quepos”, por un monto de ¢1.673.945.037,93, derivado de la Licitación Pública No. 2020LN-000001-0006600001. Nos referimos a su oficio No. DGAC-DG-OF-1760-2020 de fecha 23 de octubre del 2020, recibido en esta Contraloría General el 29 de octubre del 2020, mediante el cual remite para refrendo el contrato referido en el asunto. Mediante oficio No.18397 (DCA-4437) del 23 de noviembre del 2020, esta División solicitó información adicional necesaria para el trámite planteado. Requerimiento que fue atendido por la Administración según los términos de los oficios Nos. DGAC-DG-OF-2046-2020 del 25 de noviembre y DGAC-DG-OF-2111-2020 del 3 de diciembre, ambos del 2020. I. Antecedentes Por disposición del artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de la Contrataciones de la Administración Pública (resolución R-CO-44-2007 de las nueve horas del once de octubre del dos mil siete) se tiene por acreditado lo siguiente: 1. El Contrato Administrativo remitido por la Dirección General de Aviación Civil para refrendo contralor, corresponde a documento físico original, presentado el 29 de octubre del 2020 y registrado con el número de ingreso NI 32677-2020. Por ser documento físico original, la Unidad de Servicios de Información de esta Contraloría General, mediante documento No. ...
Fecha publicación: 14/12/2020
Fecha emisión: 09/12/2020
Documento: 19435-2020.pdf
Institución: DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19304 07 de diciembre, 2020 DFOE-DL-2361 Licenciado Víctor Manuel Fernández Mora Auditor Interno victor.fernandez@colorado.go.cr CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO MUNICIPALIDAD DE ABANGARES GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Emisión de criterio relacionado con el acceso a información de los Concejos Municipales de Distrito por parte de las Municipalidades a las que son adscritos y movilidad del personal municipal. Se procede a dar respuesta al oficio n.° AI-79-2020 de 20 de octubre de 2020, recibido en el Órgano Contralor en la misma fecha y donde se plantean varias consultas relacionadas con la ley n.° 81731 y sus reformas. Al respecto, la División Jurídica de la Contraloría General de la República, mediante el oficio n.° 16845 (DJ-1596) de 28 de octubre del año en curso, previno el cumplimiento de requisitos para la presentación de consultas ante la Contraloría General, solicitando la posición de la Auditoría Interna con respecto a los temas bajo análisis, según el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República2”. Con el oficio n.° AI-85-2020, de 29 de octubre de 2020, se expone la posición del auditor interno del Concejo de Distrito de Colorado, para cada una de las consultas, en cumplimiento de la prevención realizada. I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Se expone en el documento de consulta, el requerimiento es para establecer un criterio del Órgano Contralor, que evacue las siguientes interrogantes: 1 Ley General de Concejos Municipales de Distrito, de 07 de diciembre de 2001. 2 R-DC-197-2011, de 20 de diciembre ...
Fecha publicación: 10/12/2020
Fecha emisión: 07/12/2020
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Concejo Municipal de Distrito


División Jurídica    Al contestar refiérase al oficio Nº? ?16845 28 de octubre del 2020. DJ-1596 Licenciado Victor Manuel Fernández Mora, Auditor Interno CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO victor.fernandez@colorado.go.cr Estimado señor: Asunto: ?Se previene cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la CGR. Posición de la auditoría interna y firma del documento. Se refiere este Despacho a su oficio número AI-79-2020 del 20 de octubre del 2020, mediante el cual se plantean las siguientes interrogantes: 1. En el caso de las municipalidades que cuentan con concejos municipales de distrito, pueden estas municipalidades madres solicitar información a los concejos municipales de distrito, en forma directa por medio del jerarca o tienen que hacerlo por medio del alcalde, esto tomando en consideración lo establecido en el artículo 8 de la ley 8173, y su reforma 9208. 2. Siempre en este mismo sentido, el concejo municipal madre puede pedir información en forma directa a los funcionarios subalternos del concejo municipal de distrito (auditor y secretario), o de la intendencia (el resto del personal), también al amparo de lo establecido en el artículo 8, de la ley mencionada. 3. Continuando con la misma temática, puede el auditor interno de la municipalidad madre pedir información en forma directa, al amparo del artículo 8 de la ley citada, al concejo municipal de distrito, a los funcionarios que dependen de este (secretario y auditor), a la intendencia y a los que dependen de la intendencia. Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  mailto:victor.fernandez@colorado.go.cr http://www.cgr.go.cr/ ...
Fecha publicación: 31/10/2020
Fecha emisión: 28/10/2020
Documento: 16845-2020.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00692-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y nueve minutos del dos de julio del dos mil veinte.---------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa QUEBRADORES PEDREGAL SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN- 000001-0006600001, promovida por el CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL para la contratación del “Proyecto de Mejoramiento del Aeródromo de Quepos.”------------------- RESULTANDO I. Que el dieciocho de junio del dos mil veinte, la empresa Quebradores Pedregal Sociedad Anónima, presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2020LN-000001-0006600001 promovida por el Consejo Técnico de Aviación Civil.--------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las once horas con cincuenta y seis minutos del veintidós de junio del dos mil veinte, se otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante los oficios No. DGAC-DFA-PROV-OF-0119-2020 y No. DGAC-DA-IA-OF-0496- 2020, ambos del veinticinco de junio del año en curso, los cuales se encuentran incorporados al expediente del recurso de objeción. --------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.----------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE LA PRECLUSIÓN. El artículo 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Adm ...
Fecha publicación: 07/07/2020
Fecha emisión: 02/07/2020
Institución: DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con cincuenta y seis minutos del veintidós de junio del dos mil veinte. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa QUEBRADORES PEDREGAL SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000001- 0006600001, promovida por el CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL para la contratación del “Proyecto de Mejoramiento del Aeródromo de Quepos.”------------------------------------------------ I. De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 y 179 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y (9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República), se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la empresa objetante. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa (con indicación expresa de las modificaciones realizadas al mismo y la fecha de su publicación) y d ...
Fecha publicación: 25/06/2020
Fecha emisión: 22/06/2020
Documento: 09447-2020.pdf
Institución: DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03743 13 de marzo, 2020 DCA-0851 Señor Álvaro Vargas Segura Director General DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL (DGAC) Estimado señor: Asunto: Se deniega autorización a la Dirección General de Aviación Civil para modificar el monto condicionado en el punto 1 del oficio No. 18314 (DCA-4409) del 22 de noviembre de 2019, respecto al proyecto de Mejoramiento del Aeródromo de Quepos. Nos referimos a su oficio No. DGAC-DG-OF-161-2019 del 06 de febrero de 2020, y recibido en esta Contraloría General de la República el 07 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 02538 (DCA-0620) del 21 de febrero de 2020, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. DGAC-DG-OF-0289-2020 del 28 de febrero de 2020 y recibido en la misma fecha. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones para justificar la presente solicitud, ésa Administración manifiesta lo siguiente: Que mediante oficio No. 18314 (DCA-4409) del 22 de noviembre del 2019, esta División autorizó: “[...] un procedimiento de contratación directa concursada con la finalidad de contratar la construcción de mejoras de pista de aterrizaje, nivelación de franjas de seguridad, cercado perimetral, sistema de manejo de aguas superficiales y la construcción de un área de estacionamiento de aeronaves tipo Bravo, por el plazo máximo de ejecución de 135 días naturales y el monto máximo de ?1.380.000.000,00” Q ...
Fecha publicación: 18/03/2020
Fecha emisión: 13/03/2020
Documento: 03743-2020.pdf
Institución: DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


R-DCA-1298-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta y nueve minutos del dieciséis de diciembre del dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por HUGO VILLALOBOS ALVAREZ Y FELIX OCTAVIO CABEZAS CHAVARRIA en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA 2019CD-000104-01 promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO para “Construcción de una bodega y mejoras en la batería sanitaria de la cancha de deportes del Liceo de Colorado” acto recaído a favor de CONSTRUCTORA TARIMAS W VILLALOBOS S.A por un monto de ?5.744.000,00.---------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el dos de diciembre del dos mil diecinueve, Hugo Villalobos Álvarez y Félix Octavio Cabezas Chavarría presentaron ante esta Contraloría General recurso de apelación contra la contratación directa 2019CD-0000104-01 promovida por el Concejo Municipal del Distrito de Colorado----------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto del cinco de diciembre del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo el cual fue remitido mediante oficio INT N°0294-2019 del seis de diciembre del dos mil diecinueve------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias correspondientes--------------------- CONSIDERANDO I. Hechos probados Para la resolución del presente asunto se tiene por demostrado los siguientes hechos de interés: 1) Que el 4 de noviembre del dos mil diecinueve el Concejo Municipal Distrito de Colorado adjudicó la contratación directa 2019CD-000104-01 al of ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 16/12/2019
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Tesauro: Monto para la procedencia de la apelación


R-DCA-1280-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cuarenta y nueve minutos del once de diciembre de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por HUGO VILLALOBOS ALVAREZ y FELIX OCTAVIO CABEZAS CHAVARRIA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000004-01 promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO, para las construcción de alcantarilla de cuadro en el camino 5-07-013” acto recaído a favor de CONSTRUCTORA ARMHER S.A, por un monto de ?43.063.264,80.----------- RESULTANDO I. Que el dos de diciembre del dos mil diecinueve, Hugo Villalobos Álvarez y Félix Octavio Cabezas Chavarría presentaron ante esta Contraloría General, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada referida, promovida por el Concejo Municipal de Distrito Colorado------------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las nueve horas con treinta y siete minutos del cuatro de diciembre del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación, siendo atendido dicho requerimiento por parte de la Administración mediante oficio INT No 0293-2019.-- III. Que esta resolución se emite en el plazo de ley, observándose las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------------------------------------------------------------ CONSIDERANDO I. Hechos probados: Para la resolución del presente asunto se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Concejo Municipal de Distrito de Colorado acordó adjudicar la licitación abreviada No 2019LA000004-01 a la empresa Constructora Armher S.A (folio 418 del expediente administrativo). 2) Q ...
Fecha publicación: 16/12/2019
Fecha emisión: 11/12/2019
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas treinta y dos minutos del cinco de diciembre de dos mil diecinueve.-- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por HUGO VILLALOBOS ÁLVAREZ Y FÉLIX OCTAVIO CABEZAS CHAVARRÍA, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA 2019CD-000101-01 promovida por el CONSEJO MUNICIPAL DE DISTRITO, para la “Construcción de una bodega y mejoras en la batería sanitaria de la cancha de deportes del Liceo de Colorado”, recaído en favor de CONSTRUCTORA TARIMAS W VILLALOBOS, por un monto de ¢5.744.000.00 (cinco millones setecientos cuarenta y cuatro mil colones).-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el ofic ...
Fecha publicación: 08/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Documento: 19124-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, nueve horas con treinta y siete minutos del cuatro de diciembre del dos mil diecinueve------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por HUGO VILLALOBOS ALVAREZ y FEIX OCTAVIO CABEZAS CHAVARRIA S.A en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada N° 2019LA-000004-01 promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO para construcción de alcantarilla de cuadro en el camino 5-07-013, acto recaído a favor CONSTRUCTORA ARMHER S.A, por un monto de ?43.063.264,80---------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez ...
Fecha publicación: 07/12/2019
Fecha emisión: 04/12/2019
Documento: 19004-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION